Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallados muertos dos ejemplares de oso en Cangas del Narcea (Asturias)

Dos ejemplares adultos de oso han sido hallados muertos este jueves en el concejo asturiano de Cangas del Narcea, en una zona situada a 1,5 kilómetros de la localidad de Combo, perteneciente al concejo y al Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.
Según ha informado el Gobierno del Principado mediante nota de prensa, miembros de la Guardería del Medio Natural, adscritos a la Patrulla Oso, se han trasladado a la zona para recoger los cadáveres de los plantígrados y trasladarlos a dependencias de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, donde se les realizará la necropsia.
Un vecino de la zona alertó a la patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Cangas del Narcea de que los cadáveres estaban semisumergidos en un arroyo.