SUCESOS-ASESINATO

Hallan en Cádiz el cadáver de una enfermera prejubilada con 30 puñaladas

La mujer asesinada con más de treinta puñaladas en su casa de Cádiz había sido enfermera y estaba prejubilada, al igual que su marido, un militar retirado, según ha explicado a Efe un hermano de la víctima.
Agentes de la Policía en el bloque de Cádiz donde hoy ha sido hallado el cadáver de una mujer de 55 años con más de 30 puñaladas. EFE

La familia de la víctima, Mercedes T.C., de 55 años, está destrozada por el crimen, descubierto esta tarde cuando el marido, que estaba en Madrid visitando a su madre enferma, les telefoneó alarmado porque la mujer no respondía a sus llamadas.

Una mujer de la familia, que ayudaba a la mujer a limpiar la casa y que tenía llaves de la misma, ha sido la que ha acudido a la vivienda, ubicada en la segunda planta del número 7 de la calle Cal y Canto de Cádiz, y ha descubierto el cadáver, tendido en el suelo y con una treintena de puñaladas, una de ellas en la garganta.

Los vecinos no han escuchado ruidos extraños, ni gritos, y los familiares que entraron en la vivienda antes de que la policía la precintara han señalado a Efe que la casa estaba revuelta, aunque no parecía que faltase nada.

"No nos lo podemos explicar, ellos no tenían problemas con nadie", ha apuntado Emilio, uno de los hermanos de la mujer asesinada, que estaba esta tarde a la espera de que el marido de la víctima regresara a Cádiz desde Madrid.

La Policía Científica y una unidad especializada en delitos violentos ha trabajado en el lugar para recabar pistas sobre el crimen, aunque, de momento, no se ha determinado ningún móvil, según fuentes policiales.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se le practicará la autopsia, mientras que el juzgado de guardia ha decretado el secreto del sumario.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad