Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan en el Pico Mediodía (León) el cadáver de un hombre que desapareció el miércoles en Picos de Europa

Efectivos del Grupo de Rescate de la Junta de Castilla y León y de la Guardia Civil han recuperado el cadáver de un varón, cuyos datos de edad y filiación se desconocen, que desapareció el miércoles en la vertiente leonesa de Picos de Europa, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
A las 13.48 horas de este jueves una llamada ha alertado al 112 del posible hallazgo de esta persona, que salió a pasear por la zona el día anterior, en un paraje de difícil acceso.
Hasta el lugar se ha trasladado un helicóptero del Grupo de Rescate de la Junta con dos rescatadores, que han descendido del aparato para que este se desplazara hasta Sabero (León) en busca de dos efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil.
Una vez allí, los agentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento de la persona desaparecida.