Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan a una mujer muerta por arma blanca en Villanueva de la Jara (Cuenca)

Una mujer de 33 años ha aparecido muerta esta tarde en el interior de una vivienda en Villanueva de la Jara (Cuenca) con heridas de arma blanca, probablemente causadas por su compañero. EFE/Archivotelecinco.es
Una mujer de 33 años ha aparecido muerta esta tarde en el interior de una vivienda en Villanueva de la Jara (Cuenca) con heridas de arma blanca, probablemente causadas por su compañero, quien tenía una orden de alejamiento y, en estos momentos, está en situación de búsqueda y captura.
El cadáver de la fallecida, cuyas iniciales son Z.G., ha sido encontrado por la Guardia Civil en una habitación de la vivienda debajo de una manta con evidentes signos de violencia, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Cuenca.
No obstante, ha aclarado que hasta que no se realice la autopsia, no serán determinadas las causas de la muerte de la mujer.
El supuesto autor de los hechos ha sido su compañero R.F., de 44 años, que tenía en vigor una orden de alejamiento y que aún no ha sido detenido, por lo que está en situación de búsqueda y captura, según estas mismas fuentes.
La Guardia Civil se ha dirigido a la vivienda en la que ha aparecido muerta la mujer, tras recibir una llamada telefónica de un familiar de la víctima denunciando su desaparición.