Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de un bebé en una playa de Málaga

El cadáver de un bebé ha sido hallado este domingo por una persona en la playa malagueña de La Misericordia. El cuerpo de la niña, de un mes de nacida, fue encontrado completamente desnudo y los primeros indicios indican que llevaba varias horas fallecida, según fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.
Un hombre que corría por la orilla de la playa realizó una llamada sobre las 09:20 horas para alertar a los servicios de emergencia del hallazgo del bebé. La pequeñafue encontrada a la altura de la antigua fábrica de Tabacalera.
Fuentes forenses cercanas al caso, sin embargo, opinan que el bebé podría tener apenas una semana de nacida y que incluso el cuerpo pudo ser arrastrado por el mar hasta la orilla.
Al lugar se desplazaron dotaciones sanitarias y del Cuerpo Nacional de Policía, que confirmaron la muerte del bebé y se han hecho cargo de las investigaciones.
En la playa hay instaladas varias cámaras de seguridad que podrían ayudar a esclarecer lo ocurrido, aunque la escasa iluminación de la zona será una dificultad adicional en la investigación. 
Encuentran el cadaver de una anciana de 82 años en plena calle
 El Cuerpo Nacional de Policía ha encontrado esta mañana el cuerpo de una anciana de 82 años en una céntrica calle de Jaén con varias heridas en su cuerpo.
La mujer que responde a las iniciales C.G.A. ha aparecido en el portal número 27 del Paseo de la Estación de la capital, el origen de las heridas que sufría se desconoce incógnita que se resolverá con el resultado de la autopsia. ZA