VIOLENCIA MACHISTA

Hallan el cadáver de una joven brasileña en un pozo de tres metros de profundidad en Ourense

El cadáver de la joven María Socorro da Silva, estaba en el fondo de un pozo de tres metros de profundidad en el río Avia, en las proximidades de la presa de Cabanelas (O Carballiño), según han informado hoy a Efe fuentes de la investigación.

El cuerpo de la joven, de 26 años, de nacionalidad brasileña y residencia en Ourense, fue hallado por agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, a las 18,00 horas.

El hallazgo se produjo después de que un equipo de buzos rastrease el cauce del río más abajo del lugar en que el se encontraba el cuerpo de la víctima y antes de que llegara al lugar un grupo especial de Operaciones de la Policía Nacional.

Poco después del ser recuperado el cuerpo sin vida de la joven, se personaron en el lugar miembros de la Policía Judicial y el forense, seguido de una ambulancia judicial.

En el lugar permanecen agentes de la Policía Judicial, el forense y miembros de Protección Civil, mientras que los equipos de buceo regresaron a su base en A Coruña.

El lugar en donde se encontraba el cuerpo esta situado a unos quinientos metros de la central de Cabanelas.

La desaparición de víctima, que ejercía la prostitución en Ourense, fue denunciada el pasado día 11, momento en el que se iniciaron las investigaciones, con la toma de declaración a las personas que habían mantenido contacto con María Socorro, entre las que figuraba el presunto autor, que había sido su último cliente.

En el día de ayer el presunto autor de la muerte de la joven, que estaba siendo investigado, intentó quitarse la vida arrojándose desde la presa de Cabanelas al vació, suicidio que evitaron agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Posteriormente R.F.A de 48 años, natural de la provincia de Ourense, confesó que había sido el autor de la muerte de la joven, a la que posteriormente había arrojado al río Avia desde un puente.

A partir de ese momento los cuerpos policiales comenzaron a buscar el cadáver de María Socorro, que finalmente localizaron esta tarde.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad