Hallan el cadáver de un hombre dentro de un coche incendiado en Murcia

Bomberos de Murcia han encontrado hoy un cadáver dentro de un vehículo, que se encontraba estacionado en un garaje de dos plantas en Murcia, donde se produjo un incendio. El siniestro se extendió a todo el garage y que tuvo su origen en el coche, fue sofocado los bomberos.
La policia inspecciona el coche en el que los bomberos de Murcia han encontrado hoy el cadáver de un hombre, con el cuerpo del fallecido aún en su interior. Foto EFE

Sobre las 7,30 horas, una llamada al 112 alertó de que había un incendio en el garaje, situado en el sótano de varios edificios en una de las manzanas deen la calle Sánchez Monpeán, en el barrio de Ronda Sur.

Al lugar se desplazaron 14 bomberos del parque del Infante, de la ciudad, que encontraron complicaciones para conocer el punto de origen del humo, que, al final se localizó en un vehículo aparcado en el segundo sótano del garaje, con difícil acceso.

Los bomberos tuvieron que utilizar dos cámaras especiales de visión térmica para ubicar los puntos de calor y procedieron a extinguir el fuego en el coche, un citroen C4, que fue donde se originó el incendio.

El fuego afectó además a otros coches aparcados a unos cuatro metros del siniestrado, así como a las instalaciones de agua y luz del edificio.

Una vez terminadas las tareas de extinción del fuego, que se prolongaron tres horas, los bomberos tuvieron que utilizar ventiladores para evacuar la cantidad de humo acumulado en el sótano.

Seguidamente, los bomberos descubrieron que dentro del vehículo había el cadáver de un hombre. En el lugar permanece a esta hora un reten de bomberos así como agentes de la Policía Nacional, que eludieron hacer declaraciones, y un equipo judicial y forense.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad