En la provincia de Alicante

Hallan el cadáver de una mujer flotando en una balsa de riego en Pilar de la Horadada

Podría corresponder a una mujer joven y rubia, procedente de Europa del Este

El cuerpo sin vida de la mujer, que se encontraba en avanzado estado de descomposición y podría llevar aproximadamente una semana en el embalse, ha sido encontrado a primera hora de la mañana por el propietario de una finca agrícola de Pilar de la Horadada llamada 'Los García'.
 
Tras avisar a la Policía Local, al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Autonómica, así como miembros del Parque de Bomberos de Torrevieja (Alicante) que procedieron al rescate del cadáver, tras lo cual el juez ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a un depósito forense, donde se le practicará la autopsia.
 
Una primera inspección del cuerpo revela que la víctima podría corresponder a una mujer joven, de cabello rubio, procedente de un país de Europa del Este. El cadáver de la mujer tenía las manos y los pies atados y en el momento de su hallazgo tenía una rueda metálica alrededor de la cintura para que el peso la hundiera en el fondo de la balsa.
 
La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de identificar a la mujer, así como esclarecer las circunstancias de su muerte. No obstante, la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, al respecto apuntó que "como estaba atada por delante, tampoco se descarta que se hubiese podido tirar".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad