SUCESO-VALDEMINGÓMEZ

Hallan el cadáver de un recién nacido en una de las plantas de Valdemingómez

Los empleados del centro de tratamiento de residuos de Valdemingómez, en Madrid, han encontrado el cadáver de un recién nacido, cuya muerte investiga el Cuerpo Nacional de Policía.
Foto de archivo del vertedero madrileño , donde la basura depositada es triturada y posteriormente se procede a la clasificación de los residuos metálicos mediante procedimientos ferromagnéticos. EFE

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado hoy de que el hallazgo se produjo sobre las 16.00 horas de ayer en una de las plantas de reciclaje, tras lo que los operarios avisaron a la Policía.

Al lugar acudieron una patrulla de la comisaría de Villa de Vallecas y agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios que se han hecho cargo de las investigaciones.

El cadáver del bebé fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

El Parque Tecnológico de Valdemingómez está situado en la avenida del Mediterráneo, en el distrito de Villa de Vallecas, cerca de la Cañada Real.

Un hecho similar al de ayer se produjo el año pasado, el 10 de abril, cuando los operarios de la planta de tratamiento y clasificación de residuos Las Dehesas encontraron en una cinta transportadora el cadáver de un varón recién nacido con el cordón umbilical aún puesto.

El 3 de junio de 2006, una empleada de Valdemingómez encontró el cuerpo de una recién nacida en el interior de una bolsa de basura.

Además, el 3 de marzo de 2005 fue hallado en la planta de residuos el tronco de un hombre entre los restos de basura que dejó un camión en una de las cintas transportadoras de la planta.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad