Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver semienterrado de una mujer en Badalona

Sospechan que es la mujer de Bangladesh desaparecida el 7 de febrero
Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo la mañana de este sábado del cadáver semienterrado de una mujer en una zona de depósitos de agua en Montigalà, entre Badalona y Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), y sospechan que puede tratarse de la mujer de Bangladesh desaparecida el 7 de febrero en el centro comercial de Montigalà.
Según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, el cadáver, que ha sido hallado por una persona que estaba paseando cerca de una nave comercial de Montigalà, está en un avanzado estado de descomposición y hasta que no se le practique la autopsia no podrá confirmarse que se trata de esta mujer, por cuya desaparición está en prisión un hombre desde el 15 de febrero.
El detenido, que vivía en la misma casa que la desaparecida, ingresó en prisión por orden del Juzgado de Instrucción 5 de Badalona por un delito de detención ilegal, y fue enviado a prisión porque el juez consideró que había riesgo de fuga y destrucción de pruebas.
Los Mossos d'Esquadra le detuvieron el 15 de febrero por su presunta vinculación con la desaparición de la mujer de unos 30 años cuando estaba en el centro comercial de Montigalà, según la policía catalana.
La mujer, procedente de Bangladesh, desapareció mientras estaba en el centro comercial con sus cuatro hijas menores, a las que dejó en una guardería del centro pero nunca fue a recoger.
Los vigilantes de seguridad avisaron a la policía tras localizar a las menores solas y desamparadas; la Unidad Central de Desaparecidos se ha hizo cargo del caso, que está bajo secreto de sumario.
Pese a que el caso se ha llevado desde esta Unidad, los investigadores siempre han sospechado que la mujer ha sido víctima de un homicidio.
El detenido, también bengalí como la mujer, era compañero de piso de la desaparecida, que vivían en un piso en Badalona junto a su marido, sus cuatro hijas y un hijo, así como una segunda compañera de piso.