Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan cuatro cadáveres de una misma familia en Tenerife

El cuerpo del hombre, de nacionalidad italiana y de unos 48 años fue encontrado en torno a las 21.00 hora local (20.00 GMT) del viernes. La pareja con los dos niños vivía en la zona de Los Olivos, desde hacía un año, y nunca se habían oído gritos o peleas ni tampoco constan, denuncias por malos tratos, según informaron las fuentes policiales .

Los agentes encontraron en el piso los cadáveres de sus dos hijos, de 6 y 8 años, y de su actual compañera sentimental. La mujer, de 44 años y nacionalidad belga, presentaba heridas producidas por arma blanca.

En el domicilio en el que se encontraron los cadáveres había sangre y las fuentes policiales han informado que investigan lo ocurrido. La primera hipótesis podría apuntar a otro caso de violencia doméstica

Hipótesis de la Guardia Civil

Según fuentes de la investigación, la Guardia Civil coteja la hipótesis de que el hombre se suicidara tras matar a su pareja y a sus dos hijos.ZA