Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

SUCESOS-ALICANTE

Hallan los cadáveres de una pareja con impacto de bala en un paraje de Alicante

Los cadáveres de un hombre y una mujer con impactos de bala han sido encontrados por un cazador en un paraje rural de difícil de acceso de Llíber (Alicante), según fuentes de la investigación.

El avanzado estado de descomposición de los cuerpos hace estimar que la pareja llevara fallecida varias semanas en este lugar, una pedanía de Llíber muy cercana al municipio de Jalón conocida como paraje de Marnes.

Junto a los restos mortales se ha hallado un arma de fuego, probablemente la utilizada en ambos casos, por lo que la Guardia Civil baraja varias hipótesis, entre ellas que se trate de un crimen o de un suicidio.

Los cuerpos, cuyas identidades no han sido confirmadas, han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante para que sean sometidos a una autopsia que pueda arrojar más datos sobre lo ocurrido.

En declaraciones a Efe, el alcalde de Llíber, Juan Bautista Reus, ha explicado que el lugar donde el cazador halló los cuerpos es poco transitado por las dificultades orográficas que presenta y ha señalado que por el momento se desconoce quienes son las víctimas.

Además, no tiene constancia de denuncias por desaparición en su pequeña población y ha comentado que los cuerpos podrían llevar hasta dos meses.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los 25 alimentos más adictivos

Una lista publicada en una revista estadounidense ha mostrado los 25 alimentos más adictivos. La mayoría de ellos podrían englobarse en los que llamamos 'comida basura' aunque también hay algunos que te sorprenderán.

Momento angustioso

Angustioso vídeo de un pequeño gatito a punto de ser atropellado

Curioso regalo

Una organización regala por Navidad pulseras con forma de pene

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad