SUCESOS-ALICANTE

Hallan los cadáveres de una pareja con impacto de bala en un paraje de Alicante

Los cadáveres de un hombre y una mujer con impactos de bala han sido encontrados por un cazador en un paraje rural de difícil de acceso de Llíber (Alicante), según fuentes de la investigación.

El avanzado estado de descomposición de los cuerpos hace estimar que la pareja llevara fallecida varias semanas en este lugar, una pedanía de Llíber muy cercana al municipio de Jalón conocida como paraje de Marnes.

Junto a los restos mortales se ha hallado un arma de fuego, probablemente la utilizada en ambos casos, por lo que la Guardia Civil baraja varias hipótesis, entre ellas que se trate de un crimen o de un suicidio.

Los cuerpos, cuyas identidades no han sido confirmadas, han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante para que sean sometidos a una autopsia que pueda arrojar más datos sobre lo ocurrido.

En declaraciones a Efe, el alcalde de Llíber, Juan Bautista Reus, ha explicado que el lugar donde el cazador halló los cuerpos es poco transitado por las dificultades orográficas que presenta y ha señalado que por el momento se desconoce quienes son las víctimas.

Además, no tiene constancia de denuncias por desaparición en su pequeña población y ha comentado que los cuerpos podrían llevar hasta dos meses.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad