Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan los cadáveres de un hijo y su madre impedida en una vivienda de Valencia

Agentes de la Policía Nacional han encontrado los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en avanzado estado de descomposición, y sin aparentes signos de violencia, en una vivienda del municipio valenciano de Godella, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Según han apuntado fuentes municipales a Europa Press, los fallecidos son un hijo de unos 50 años y su madre, de más de 90, que estaba impedida. Se baraja la posibilidad de que el hombre muriera por un ictus y la mujer después ya que no podía valerse por sí misma.
Los cadáveres han sido encontrados sobre las 12.00 horas de este jueves por un residente en el municipio quien, tras días sin ver a sus vecinos, se acercó a la vivienda, ubicada en la calle Manuel Tomás. Ante el olor que se desprendía de la casa, decidió llamar a la Policía, según ha informado la Policía.
Una vez allí, los agentes encontraron los dos cuerpos sin vida en "avanzado estado de descomposición" y "sin aparentes signos de violencia", según la Policía, que está a la espera de que se realice la autopsia a la cuerpos para concretar la causa de la muerte.
Según han indicado fuentes municipales, en la casa vivían un hombre de 51 años que podría haber fallecido de un ictus y su madre, de más de 90 años, quien padecía una discapacidad y "no podía valerse por sí misma", lo que habría precipitado su fallecimiento más tarde. La anciana estaba a la espera de que se le concediera el máximo grado de dependencia.