Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan los cadáveres de dos personas de avanzada edad en una vivienda de Torrox (Málaga)

Efectivos de la Guardia Civil han encontrado los cadáveres de dos personas de avanzada edad en una vivienda situada el municipio malagueño de Torrox, en concreto en el núcleo de población de Torrox Costa.
Fuentes de la investigación han informado a Europa Press de que el hallazgo tuvo lugar en torno a las 22.00 horas de este pasado martes en una casa de la urbanización Costa del Oro, y que fue una patrulla del instituto armado la que accedió a la vivienda y halló los cuerpos.
Al parecer, los fallecidos son un hombre y una mujer, cuya identidad edad no han sido precisadas, y tampoco han trascendido datos sobre las posibles causas de su muerte, han apuntado las mismas fuentes.