Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver calcinado de un hombre con signos de violencia en (Ciudad Real)

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado investigan la muerte de un hombre, cuya identidad se desconoce, que ha aparecido esta madrugada calcinado debajo de un contenedor de residuos orgánicos que estaba humeando en Malagón (Ciudad Real), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El cuerpo fue hallado sobre las 5.15 horas en la calle del Rosario, situada en un cruce con el Paseo de la Estación, y al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil de Ciudad Real, UVI Ciudad Real, médico de urgencias, ambulancia de Malagón y Emergencias 112.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el cadáver presentaba signos de violencia y pertenece a un hombre de entre 40 y 50 años.