Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan vivo y consciente al segundo de los obreros sepultados en una obra en Madrid

El segundo de los obreros sepultados bajo tierra en una obra del madrileño distrito de San Blas está vivo y consciente, aunque a las 18.45 horas de este jueves todavía no había sido rescatado por los Bomberos, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Los Bomberos han podido establecer contacto con el accidentado, después de rescatar sin vida a su compañero, que sufre importantes golpes y aplastamientos.
Ahora, los profesionales trabajan minuciosamente intentando desenterrar la zanja y retirar una loseta de hormigón para poder sacar a la superficie al trabajador herido. Los 30 bomberos, que trabajan por turnos con palas para evitar lesionar al obrero, se ayudan también de una pequeña extractora de arena.
El accidente laboral, cuyas causas aún se desconocen, tuvo lugar en una parcela destinada a la construcción de unos chalet situados la altura del número 55 de la calle Iquitos de la capital. Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y 30 efectivos. Hasta el lugar se ha desplazado también ambulancia del Samur-Protección Civil, que ha montado un hospital de campaña.