Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años en el río Guadalquivir a su paso por Sevilla

Un ciudadano ha hallado en la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años de edad en aguas del río Guadalquivir a su paso por la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Policía Nacional.
Las mismas fuentes consultadas han indicado que fue alrededor de las 12,00 horas cuando un ciudadano llamó al 112 alertando de que, desde la calle Virgen de Luján donde se encontraba, estaba viendo un cuerpo flotando en el río, por lo que se dio aviso a Bomberos, servicios sanitarios del 061 y Policía Nacional.
Finalmente, los efectivos de emergencia han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años edad, desconociéndose hasta el momento las circunstancias en las que se habría producido la muerte, aunque el cadáver no presenta signos aparentes de violencia.
No obstante, será la autopsia que se practique al cuerpo en las próximas horas la que determine la causa exacta del fallecimiento.