Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de un hombre de 60 años desaparecido desde este miércoles en Cazalegas (Toledo)

La Guardia Civil ha hallado este viernes el cadáver de un hombre de 60 años que se encontraba desaparecidos desde el pasado miércoles en la localidad toledana de Cazalegas, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Según estas mismas fuentes, fue el pasado miércoles, a las 22.30 horas, cuando se notificó a la Guardia Civil la desaparición de esta persona de la residencia de mayores de esta localidad.
A partir de ese momento la Guardia Civil inició su búsqueda, que ha concluido este viernes con el hallazgo del cadáver de esta persona en el paraje conocido como 'Valdefragua' de la misma localidad sobre las 18.00 horas.
Desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha indican que un médico se ha trasladado al lugar para certificar el fallecimiento de este hombre de 60 años.