Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan a una persona fallecida en una barraca incendiada en Gavà (Barcelona)

Los Bomberos de la Generalitat han hallado este jueves el cuerpo sin vida de una persona en el interior de una barraca que se ha quemado por completo debido a un incendio producido en las instalaciones actualmente abandonadas de una antigua discoteca de Gavà.
La Policía Local de Gavà ha dado el aviso del incendio a las 9.19 horas y cinco dotaciones de los Bomberos se han desplazado al lugar de los hechos, en el kilómetro 184 de la autovía C-31, según han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.
El incendio ha afectado a una barraca de unos 25 metros cuadrados que había dentro del recinto y que ha quedado calcinada.
En el interior de la barraca los Bomberos han encontrado a una persona muerta, además de colchones, bombonas de butano y varios objetos.
El Área de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra se ha encargado de la investigación de las causas del siniestro, de las circunstancias de la muerte y de la identificación de la víctima.