Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan en un tramo del río el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Abarán (Murcia)

El cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Abarán este viernes ha sido hallado este sábado en un tramo del río Segura, a su paso por Blanca (Murcia). En concreto, el cadáver fue encontrado en la playa fluvial del Arenal.
En esa zona estaban trabajando esta mañana el equipo de buceadores de la Guardia Civil, miembros de Protección Civil y Policía Local. Y es que, efectivos de la Guardia Civil y de Policía Local buscaban desde ayer a un hombre de 77 años desaparecido en Abarán desde el mediodía de este jueves.
El desaparecido, identificado como A.G.C., vecino de Abarán, padecía un principio de Alzheimer y estaba siendo buscado en la zona del río, donde una vecina confirma que lo vieron por última vez este jueves, sobre las 13.00 horas.
En concreto, la búsqueda se ha centrado en el paraje del Jarral, donde fue visto por última vez y, más concretamente, en los alrededores del puente de Nicolás, donde ha aparecido una toalla que, al parecer, vestía en el ese momento, explica Radio Abarán.