Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan en el fondo de un pozo el cuerpo de un hombre de 79 años desaparecido en Benigànim (Valencia) desde el lunes

Agentes de la Guardia Civil han encontrado en el fondo de un pozo de 12 metros de produndidad en la localidad valenciana de Benigànim el cuerpo de un hombre de 79 años que figuraba como desaparecido desde el pasado lunes, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.
Los agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) han rescatado el cuerpo, que estaba sumergido en agua, sobre las 11.00 del este miércoles. Los agentes han efectuado la notificación del hallazgo de esta persona a la comitiva judicial para el posterior levantamiento del cuerpo.
Los agentes habían recibido sobre las 21.00 horas del lunes una denuncia que informaba de la desaparición de esta persona por la zona de Benigànim. En el dispositivo de búsqueda han participado la Guardia Civil, la Policía Local, Policía Judicial, Seprona, brigadas forestales, bomberos del Ayuntamiento de Valencia, voluntarios y familiares.