Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre flotando en aguas de Calp (Alicante)

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado este miércoles flotando en aguas de la playa Arenal Bol del municipio alicantino de Calp, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
El cadáver del hombre, de aproximadamente 54 años, ha aparecido sobre las 14.15 horas de este miércoles flotando. Efectivos de Cruz Roja han intentado reanimarle, pero sin éxito. También ha acudido un médico de atención primaria, con una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB), que ha confirmado el fallecimiento, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Se trata del segundo cadáver encontrado este miércoles flotando en aguas alicantinas, tras el localizado a primera hora de esta mañana en el término de Santa Pola.