Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el coche sumergido en un río de Ordes (A Coruña)

Los miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años en el coche sumergido en un río del Ayuntamiento coruñés de Ordes.
En concreto, según han precisado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Ordes, el cadáver hallado corresponde al del conductor del vehículo, que, al parecer, se salió de la vía en la madrugada de este domingo y fue a parar al río.
Estas mismas fuentes han indicado que no hay más víctimas, pues en el coche, que ya ha sido retirado del río, sólo viajaba el conductor. De momento, se desconoce la identidad del hombre, pues no está empadronado en el Ayuntamiento de Ordes.
Fue un particular quien localizó el coche prácticamente sumergido en un río situado entre Guindibó y A Costa, paralelo a la N-550. El operativo para averiguar si había víctimas dentro del coche se puso en marcha gracias a la llamada de un particular al 112 a las 8,00 horas de este domingo.