Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan dos hombres muertos, uno por arma blanca, en Madrid

Dos varones muertos, uno de ellos por heridas de arma blanca, han sido hallados esta madrugada en una zona de polígonos de la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, según han informado fuentes de Emergencias 112.
Los dos fallecidos eran un individuo de origen magrebí, de 24 años, y otro de origen colombiano, de 32, y ambos tenían antecedentes policiales y no residían en el municipio.
Así lo han indicado fuentes policiales y de la Guardia Civil, según las cuales se está investigando la identidad de los fallecidos y las circunstancias en que se produjo su muerte sin que, al parecer, existan por ahora más datos que aclaren estos extremos.
Los dos varones muertos, de los cuales el más joven presentaba heridas de arma blanca, fueron hallados por un grupo de jóvenes poco antes de las cuatro y media de esta madrugada junto a un parque de San Agustín de Guadalix, en una zona de polígonos cerca del río, según han informado la policía y fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Al llegar los efectivos del SUMMA al lugar de los hechos, se encontraron con los dos varones fallecidos, uno de ellos -el de origen magrebí- con una herida inciso punzante en el lado izquierdo del cuello producida por arma blanca y el otro, sin heridas visibles en un primer examen del cuerpo.
Sobre las ocho de la mañana se ha procedido al levantamiento de los cadáveres, que han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia, mientras que el equipo de homicidios de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del caso, en el que se ha decretado secreto sumarial.