Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver maniatado y calcinado de una persona en el maletero de un coche en Sax (Alicante)

Los bomberos han encontrado el cadáver de una persona amordazado y quemado en el interior del maletero de un coche que, sobre la una de la madrugada de este lunes, se ha incendiado y ha quedado en llamas en la mediana de la A-31, a la altura del término municipal de Sax (Alicante), según han confirmado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
El coche ha colisionado contra la mediana en el punto kilométrico 195,5 de la citada autovía, y ha comenzado a arder. Al lugar de los hechos han acudido los bomberos para sofocar el fuego del vehículo, que no tenía ocupantes.
Los efectivos de emergencia han abierto el maletero y han descubierto el cuerpo sin vida de una persona, amordazada y calcinada, según han detallado las mismas fuentes.