Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerto a un matrimonio de avanzada edad en su casa de Valencia

Un matrimonio de avanzada edad ha sido hallado muerto este viernes en Valencia en su domicilio, según han informado fuentes de la Policía Nacional, que han apuntado que, según las primeras investigaciones, puede tratarse de un caso de violencia de género. El hombre habría matado a su mujer y después se habría quitado la vida.

Según las mismas fuentes, la hija del matrimonio ha acudido en el mediodía de este viernes al domicilio de sus padres, en el número 15 de la calle Marino Albesa, y los ha encontrado sin vida con heridas de arma blanca.
Asimismo, han informado que el hombre, nacido en el año 1938, podría haber matado a su mujer, nacida en 1942, y posteriormente haberse suicidado. Han indicado además que no existían denuncias previas entre ambos.