Playa de Abades

Hallan a un niño de 10 meses abandonado en una playa de Tenerife

Localizan a los padres con síntomas de haber bebido

Un niño de apenas un año de edad ha sido encontrado esta mañana solo en una zona de playa de la localidad de Abades, al sur de Tenerife. El pequeño ha sido trasladada el Hospital de la Candelaria, donde está siendo sometida a una exploración médica. Pocas horas después, la Guardia Civil ha encontrado a los padres con síntomas de haber bebido alcohol, según fuentes de la benemérita.

Un vecino que escuchó el llanto del niño que estaba solo en esta zona de playa, perteneciente al municipio tinerfeño de Arico aleró a la Guardia Civil, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112.

El bebé fue trasladado hasta el Hospital Universitario de la Candelaria donde se le realizó una exploración médica, tras lo cual el niño permanecerá a cargo de los servicios sociales de ese centro.

La Guardia Civil, que ha dado cuenta del caso al Juzgado de Menores y a la Fiscalía, localizó en la zona a una pareja de extranjeros que afirmaron ser los padres del menor, aunque carecían de documentación para probarlo.

Una vez identificados los supuestos padres del niño, la Guardia Civil ha asegurado de que se está pendiente de comprobar la documentación que presenten y de la decisión judicial que se adopte.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad