Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan sin vida a la mujer de 45 años que buscaban en la zona de Arturo Soria

Hallan sin vida a la mujer de 45 años que buscaban ayer en la zona de Arturo SoriaSOS desaparecidos

María Pilar Plaza desapareció hace un día de la clínica psiquiátrica Nuestra Señora de la Paz donde estaba ingresada por un trastorno bipolar. La policía la buscó por la zona de Arturo Soria pero no hubo suerte. Finalmente, el cadáver de la mujer de 45 años ha sido encontrado en las vías del Metro de Madrid.

Agentes de la Policía Nacional han hallado en las vías del Metro de Madrid el cuerpo sin vida de la mujer de 45 años que desapareció este martes en la zona de Arturo Soria y López de Hoyos, según han señalado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La fallecida, María Pilar Plaza Gutiérrez, desapareció en la mañana de ayer de la clínica psiquiátrica Nuestra Señora de la Paz, donde llevaba ingresada un mes por un trastorno bipolar que le había ocasionado varias crisis.
El hermano de la víctima señaló ayer a Europa Press que la medicación no estaba haciendo efecto en la fallecida, que se encontraba "desesperada", y que en la última semana había empeorado.
Alrededor de las 12 horas del martes, un maquinista del Metro de Madrid alertó de la presencia del "cuerpo inmóvil" de una persona en las vías del suburbano, a la altura de los túneles de la estación de Prosperidad, lo que produjo una parada en la línea 4 de Metro de alrededor de dos horas y media.