Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerto en su domicilio al locutor y periodista deportivo Andrés Montes

El periodista deportivo Andrés Montes, ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid. Vídeo: ATLAS.telecinco.es
El periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, informaron a Efe fuentes sanitarias.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el cadáver no presentaba signos de violencia y habrá que esperar a la autopsia para que se determinen las causas de la muerte del periodista.
La mujer de Montes, según las mismas fuentes, encontró el cadáver en el interior de la vivienda y avisó a un sobrino, quien llamó a la policía.
Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, acudió un coche radio patrulla del distrito, agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y Policía Científica.
También acudió una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112).
La forense de guardia llegó al domicilio sobre las 22.00 y tras hacer un primer examen del cadáver, confirmó que no presentaba signos de violencia externos.
Las fuentes policiales precisaron que la puerta de la vivienda no estaba forzada.