Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el coche del presunto autor de la muerte de su mujer y su suegra en un área de descanso próxima a Ribadeo (Lugo)

La Guardia Civil de Lugo ha localizado el vehículo con el que se dio a la fuga el presunto autor de la muerte de su mujer y de su suegra en el municipio de Cervo (Lugo) en un área de descanso en el puente de los Santos, en la parte asturiana limítrofe con el municipio lucense de Ribadeo.
Fuentes de la investigación no descartan ninguna hipótesis, entre las que se baraja la posibilidad de que el presunto agresor se pudiera haber arrojado al mar en la zona.
Los investigadores han confirmado que la muerte de las mujeres, madre e hija halladas cada una fallecidas en sus respectivos domicilios, ubicados en viviendas contiguas, se produjo con un palo.
Los cadáveres de ambas mujeres asesinadas han sido levantados en la tarde de este martes tras ser localizados al mediodía los cadáveres de ambas víctimas. La más joven era profesora de religión en un centro de la Mariña luguesa.
El vehículo del hombre, que tiene una empresa de construcción, es un Honda Acor de color azul, que han procedido a inspeccionar los agentes desplazados al lugar.