Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cuerpo de una mujer de 40 años con signos de muerte violenta en Coslada

Una mujer ha sido hallada muerta el pasado viernes 11 de marzo, entre las 17 y las 19 horas, con signos de muerte violenta en Coslada, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press.
Según adelante el 'El País' y 'El Mundo', agentes del Cuerpo Nacional de Policía encontraron el cuerpo sin vida de la mujer de origen rumana en un club de alterne situado en la Avenida de los Príncipes de España número 1 de Coslada, local del que era dueña.
Las investigaciones indican que la mujer pudo ser agredida en la puerta y rematada posteriormente dentro del local por el presunto homicida. La investigación están siendo llevada a cabo por el grupo VI de Homicidios y por agentes del grupo de Delitos Violentos de Policía Científica.