Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Criticada por estar embarazada de 6 meses y lucir así

Criticada por estar embarazada de 6 meses y lucir asíInstagram

Parece mentira que esta modelo australiana esté en su segundo trimestre de embarazo, pero Hannah Polites se encuentra ya en el sexto mes de gestación. A la modelo le gusta cuidarse y mostrar su cuerpo en las redes sociales, algo que ha sido criticado por muchas personas ya que afirman que no es bueno para el bebé que no coja peso.

Hannah Polites es una modelo australiana que decidió mostrar a través de su cuenta de Instagram la evolución de su embarazo, algo que ha sido muy criticada por algunos usuarios.
Le critican que estando embarazada de 6 meses su cuerpo apenas haya sufrido una evolución exterior, ya que luce una figura muy estilizada.
La modelo asegura que es una fanática del ejercicio y la comida sana, respondiendo a aquellos que la critican y le achacan que “estás matando a tu bebé”
En uno de sus comentarios afirmó: “Para dejarlo claro, los médicos me han dicho que  mi hijo está saludable. Todos los cuerpos de las mujeres deben ser celebrados, especialmente en un momento como es el embarazo”