Internet

'Harlem Shake', la nueva canción que está agitando el planeta

Un baile loco en el que solo hay una regla, la misma canción

Etiquetas:
· · · ·

'Harlem Shake' es el nuevo baile que está haciendo sensación en Internet y algunos aseguran que puede hacer sombra al famoso Gangnam Style.

Fueron cuatro enmascarados japoneses quienes prendieron la mecha y crearon este peculiar baile donde lo importante es agitarse al máximo. Solo existe una regla y es utilizar siempre la misma canción y la duración no debe superar los 30 segundos.

Es tanta la locura por el baile,  que el portal de vídeos YouTube recibe hasta 4.000 versiones diferentes al día. Entere las más famosas está la versión del ejército noruego, vídeo que ya han visto 18 millones de personas.

Desde Afganistán a Sevilla, en la sala de operaciones o incluso bajo el agua, los hay para todos los gustos.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinados por su madre

Una mujer de 43 años ha sido arrestada como sospechosa de asesinato de tres de sus hijos, que sufrían un trastorno genético que les impedía vivir de forma normal. El padre de los pequeños y su hijo mayor estaban fuera de viaje en Sudáfrica.

El más solidario

Un joven de 19 años con cáncer terminal recauda más de 1 millón de euros

Lanza a su bebé

Una pareja pierde la custodia de su bebé por lanzarlo a las vías del tren

La banca sale de pérdidas

Los grupos bancarios españoles han obtenido un beneficio atribuido de 7.274 millones de euros durante 2013, lo que significa que han dejado atrás la situación de pérdidas.

En una maleta

Hallan a una niña escondida en una maleta en el paso de Algeciras

Mismo daño

El cigarrillo electrónico causa el mismo daño que el tabaco

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' se vuelve interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad