Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HazteOir pide a Obama que no intervenga en Siria y que si lo hace, devuelva el Nobel de la Paz

HazteOir.org ha enviado un mensaje al presidente de los EE.UU., Barak Obama, respaldado por más de 21.000 ciudadanos, en el que le pide que no intervenga en Siria y que, si lo hace, devuelva el Premio Nobel de la Paz.
"Presidente Obama: no bombardee Siria, renuncie a la guerra. Y si no lo hace, devuelva el Nobel de la Paz inmediatamente", reclaman al presidente de los EE.UU, al tiempo que apuntan que sería "la primera vez" que un Nobel de la Paz declara una guerra.
El presidente de la plataforma, Ignacio Arsuaga, recuerda que el galardón reconoce a quien se distinga por "trabajar más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz" y que, por tanto, en este caso se entraría en una "clara contradicción".