Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hazteoir.org pide hoy a los diputados del PP que expresen su "descontento" por la paralización de la reforma

Hazteoir.org, a través de la iniciativa #YoRompoConRajoy, registrará este miércoles en el registro del Congreso una carta dirigida a los miembros del Grupo Parlamentario Popular para que expresen su "descontento" con la decisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de paralizar la reforma de la actual Ley del aborto.
La misiva se dirige especialmente a aquellos diputados que se han significado en los últimos años por su defensa de la vida humana con el fin de que expresen "de una manera visible su descontento" con la decisión de Rajoy de paralizar el Proyecto de Ley de Protección de los Derechos del Concebido y de la Mujer Embarazada.
Tras su paso por el registro del Congreso, un grupo de voluntarios repartirá folletos a los viandantes con el contenido de la carta, según han precisado desde Hazteoir.org.