Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Healthia crea una nueva plataforma para potenciar los contactos entre médicos y pacientes

Healthia ha creado una nueva plataforma, que ya cuenta con el sello de confianza 'on line', para potenciar los contactos entre los médicos y pacientes.
En concreto, con este nuevo sistema, los usuarios de Healthia tendrán a su disposición más de 4.000 médicos de 90 especialidades para poder consultar sus dudas de forma directa, aumentando así el grado de apoyo y satisfacción de aquellos clientes que no sólo buscan en el facultativo un profesional que diagnostique sino, además, una persona que escuche y comparta.
Asimismo, el nuevo sistema mejora "considerablemente" los mensajes privados entre médicos y pacientes, que ahora podrán guardarse como conversaciones. De hecho, los doctores más habituados al procedimiento serán capaces de responder "en minutos".
Además, se ha suprimido el límite de caracteres una vez que se ha comprobado que tanto médicos como pacientes no sólo agradecen este tipo de comunicaciones sino que se extienden en sus preguntas y respuestas.
También, se ha integrado una opción que permite subir archivos. "La idea principal es que esta comunidad abierta sirva para crear conversaciones médicas sobre problemas comunes además de fomentar el conocimiento de las asociaciones médicas con el fin de que los clientes tengan acceso a la información que estas van generando", han señalado desde la compañía.