Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida grave tras caer de un primer piso en Molina de Segura (Murcia) tras una agresión de su pareja

Una mujer ha resultado herida grave esta tarde tras caer desde un primer piso en Molina de Segura, al parecer en un episodio de violencia de género al ser agredida presuntamente por su pareja, que ha sido detenida, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos se han producido, a las 16.45 horas, cuando los Servicios Sanitarios de Emergencias han atendido y trasladado a una mujer tras sufrir una caída desde un primer piso, cerca del Centro Comercial Vega Plaza.
Al parecer, la pareja de la víctima se ha dado a la fuga pero ha sido perseguida por vecinos de la zona y, finalmente, ha sido detenido, según las mismas fuentes.
Al lugar se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencias, una patrulla de Policía Local y una Patrulla de Policía Nacional.
La mujer ha sido trasladada por una UME y personal sanitario del Servicio Murciano de Salud al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca en estado grave.