Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida una agente en un control rutinario en el barrio de Tetuán (Madrid)

Una agente de la Policía Nacional resultó la noche del pasado sábado herida en un enfrentamiento con una mujer de origen dominicano cuando ésta se negó a identificarse en un control rutinario en un local del barrio de Tetuán, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El altercado se produjo en un control por parte de la Policía Nacional en el bar Isla Cibaeña, situado en la calle Carnicer número 4. Al parecer, una mujer de origen dominicano se negó a identificarse, sacándola la Policía del local.
En el exterior, la mujer atacó a una de las agentes, arañándola la cara sufriendo lesiones en un ojo y en el pómulo. "Finalmente la reducen y la detienen", han señalado las fuentes consultadas.
Las mismas fuentes han apuntado que hay ordenes a modo preventivo para evitar nuevos incidentes en este barrio madrileño. Hace una semana, hubo un enfrentamiento entre personas latinas que dejó a varios agentes heridos de gravedad.