SUCESOS-METRO

Herida muy grave una invidente al caer a la vía y ser arrollada por el Metro

Una mujer invidente ha resultado herida muy grave, con un brazo amputado, al caer a la vía en la estación de Metro de Nueva Numancia cuando trataba de acceder al tren pero ha caído entre dos vagones y ha sido arrollada por el convoy, que ha sido detenido por pasajeros que han visto el suceso.

Según ha informado un portavoz de Metro de Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 11.50 horas cuando la mujer invidente intentaba subir a un metro que acababa de parar en la citada estación de la línea 1 de Metro, pero ha caído entre dos vagones.

En ese momento el tren ha arrancado y ha arrollado a la mujer durante unos segundos, hasta que los pasajeros que han visto el suceso han accionado el freno de emergencia del convoy.

Emergencias Madrid ha detallado que la mujer, de 37 años y nacionalidad cubana, ha sufrido la amputación del brazo izquierdo y un traumatismo torácico.

Cuando el Samur ha llegado a la estación la víctima había sido rescatada de la vía por varias personas y estaba en el andén, inconsciente, y ha sido intubada y trasladada al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave sobre las 13.00 horas.

El conductor del tren ha tenido que recibir asistencia psicológica al conocer lo ocurrido.

El suceso ha obligado a suspender el servicio en la línea 1 entre las estaciones de Pacífico y Portazgo (cuatro paradas) durante una hora.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad