Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida grave una joven de 22 años por los disparos de su pareja de 62

Según han informado fuentes de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar en torno a las 12.20 horas cuando varios particulares alertaron sobre unos ruidos que procedían de un bloque de viviendas en la Avenida Ciudad de Linares en Úbeda.
En ese momento, se alertó a la Policía Local, la Policía Nacional y a los efectivos sanitarios, que encontraron en la vivienda a la joven de 22 años herida por un arma de fuego.
Fuentes de la Policía Local de Ubeda han confirmado que la mujer ha recibido tres impactos de bala de los que, al menos, uno ha sido en el abdomen, efectuados por un hombre de 62 años, cuya identidad se desconoce.
Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han asegurado que se trata de un caso de violencia machista y que el supuesto agresor está declarando y, previsiblemente, pasará a disposición judicial mañana.
Agentes policiales están estudiando la procedencia de la pistola con la que ha disparado a la mujer puesto que el agresor no contaba con licencia de armas.
La mujer, cuya identidad no ha trascendido, ha sido trasladada en estado grave al Hospital San Juan de la Cruz de la localidad de Ubeda.  LA