Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida una mujer de 53 años y dos menores al salirse de la vía su vehículo y colisionar contra un árbol

Una mujer de 53 años ha resultado herida, con pronóstico reservado, al salirse de la vía el vehículo que conducía en Unciti. Otros dos ocupantes del turismo, dos menores de 12 y 14 años, han sido trasladados, con lesiones de carácter leve, para una posterior valoración en el Complejo Hospitalario de Navarra.
El accidente ha ocurrido a las 17.18 horas de este miércoles en Unciti, al salirse de la carretera en el punto kilométrico 14 de la NA-234 un turismo que posteriormente ha colisionado contra un árbol.
La conductora del automóvil, ha informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado, ha sufrido contusiones de pronóstico reservado y ha sido evacuada en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra.
En el vehículo viajaban también dos menores, de 12 y 14 años, que han sido trasladados en una ambulancia convencional al Complejo Hospitalario donde serán evaluados, aunque sus lesiones son en principio leves.
Desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido movilizada una dotación del parque de bomberos de Cordovilla, que han rescatado a las víctimas, y la Policía Foral ha enviado al lugar una patrulla de Seguridad Vial que se ha encargado de investigar las causas del suceso e instruir el parte de diligencias.