Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida una mujer por arma de fuego en una pelea en Linares (Jaén)

Una mujer de 28 años de edad ha resultado herida en una agresión con arma de fuego enmarcada en una pelea registrada el viernes por la noche en la Barriada de los Arrayanes de Linares (Jaén), según informa en un comunicado el sistema de emergencias andaluz, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
Poco después de las 00.30 horas de la madrugada de este sábado, el teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas en las que se alertaba de una pelea en la que estaban implicadas varias personas y en la que se había producido una agresión con arma de fuego en esta barriada linarense.
Por ello, desde el Centro Coordinador se avisó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Guardia Civil.
La Policía Nacional ha confirmado al 112 que la mujer ha resultado herida por un arma de fuego, mientras que los sanitarios han informado de su traslado a un centro hospitalario.