Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida una mujer de 81 años tras el vuelco de un vehículo en Los Realejos (Tenerife)

Una mujer de 81 años resultó herida durante la tarde de este sábado tras el vuelco de un vehículo en la TF-5, a la altura Playa del Socorro sentido Norte, dentro del municipio de Los Realejos (Tenerife).
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, una llamada alertó de la colisión de dos vehículos y el posterior vuelco lateral de uno de ellos.
Al llegar, Bomberos de Tenerife liberaron a la afectada que había quedado encerrada en uno de los vehículos siniestrados.
Mientras, el personal sanitario del centro de salud de la zona y del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia de la afectada que posteriormente fue evacuada al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
Finalmente, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.