Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas dos personas en una colisión entre dos turismos en la Avenida de Kansas City de Sevilla

Un hombre de 64 años de edad y una mujer de 43 han resultado heridos en una colisión entre dos turismos, uno de ellos un taxi, que ha sucedido en la noche de este pasado sábado en la Avenida de Kansas City de Sevilla.
Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 21,45 horas se ha recibido un aviso que alertaba de un accidente de tráfico en la citada avenida, a la altura del Pabellón de Deportes San Pablo.
Según han indicado, por su parte, fuentes municipales, las primeras investigaciones han arrojado que el suceso se ha producido cuando uno de los implicados rebasó un semáforo en rojo, lo que produjo la salida de vía de uno de los vehículos. El conductor del mismo logró salir por su propio pie, y tras poder abandonar el coche, éste comenzó a arder, fuego extinguido más tarde por los Bomberos. El otro vehículo quedó en la calzada, según han explicado las mismas fuentes.
Efectivos de los servicios sanitarios de EPES del 061 atendieron a ambos conductores, uno de ellos con lesiones de carácter grave, aunque no se teme por sus vidas, según han señalado las mismas fuentes. El 112, por su parte, ha añadido que han sido trasladados a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de la capital.
Fuentes municipales han explicado también que la avenida estuvo cortada durante una hora, y el tráfico fue canalizado por vías auxiliares. Asimismo, han agregado que la Policía Local investiga las posibles causas del accidente y realiza las correspondientes diligencias, mientras que personal de la empresa municipal de limpieza, Lipasam, intervino para retirar de la vía los restos del accidente.