Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas tres personas en el incendio de un apartamento en Torremolinos (Málaga)

Tres personas han resultado heridas a causa de un incendio que ha tenido lugar en la madrugada de este domingo en un apartamento de un edificio de viviendas en Torremolinos (Málaga), según han informado a Europa Press fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.
El suceso ocurrió alrededor de las 01.45 horas de este domingo, cuando un particular alertó de que se había originado un incendio en una vivienda situada en la sexta planta de un edificio de apartamentos en Torremolinos.
Hasta el lugar se desplazaron, según han precisado las fuentes citadas, efectivos de Bomberos, Policía Nacional y del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061, que tuvieron que atender a tres personas, dos de ellas por inhalación de humos, que fueron trasladadas al Hospital Virgen de la Victoria (Clínico) de la capital, y otra que presentaba un cuadro de ansiedad.
Finalmente, el fuego quedó completamente extinguido y el resto de vecinos pudieron regresar a sus respectivas viviendas, sin verse ninguna de ellas afectadas por el incendio.