Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas dos personas por arma de fuego y un palo durante una pelea en Salamanca

Dos personas han resultado heridas por arma de fuego y por un palo en el marco de una pelea que ha tenido lugar en la capital salmantina, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
El incidente ha ocurrido en torno a las 16.49 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada en la que se solicitaba asistencia sanitaria en la calle Navalmoral de la Mata para dos personas heridas en una agresión, una de ellas por arma de fuego y otra por un palo.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del suceso a la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario ha atendido y trasladado al herido por un golpe al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, mientras que el herido por arma de fuego habría sido evacuado por sus medios.