Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas cuatro personas al ceder parte del pantalán de Bajo de Guía en Sanlúcar y caer a la arena

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración al ceder el pantalán de Bajo de Guía en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda y caer a la arena, según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
Sobre las 14,30 horas, el teléfono único de emergencias ha recibido varias llamadas para alertar de la caída de parte de esta plataforma por la que en ese momento paseaban varias personas.
En ese instante, el Centro Coordinador de Emergencias ha informado al Consorcio Provincial de Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local, a la Guardia Civil, a Protección Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
El asesor técnico provincial de 112 Andalucía en Cádiz, desplazado hasta el lugar, ha confirmado que ha habido cuatro heridos de diversa consideración, con traumatismos en extremidades y contusiones, que han sido trasladados al Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar.