Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un trabajador al caerle encima un trozo de muro en las obras del IES 'Nicolás Salmerón' en Almería

Un hombre, cuya identidad no han trascendido, ha resultado gravemente herido este martes después de que se desplomara sobre el un muro en las obras en las que trabajaba, en el IES 'Nicolás Salmerón' de la capital, de modo que ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de Almería antes de poder ser trasladado al centro hospitalario.
Según ha informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112, los hechos han tenido lugar en torno a las 12,36 horas cuando un trozo de pared ha caído sobre el hombre por causas a que aún se desconocen.
Así, se ha dado aviso a Policía Nacional, servicios sanitarios y bomberos, quienes han acudido hasta el centro educativo ubicado en Ciudad Jardín para tratar de rescatar al herido, cuyas piernas quedaron atrapadas por los restos del derrumbe.
Tras la actuación de los servicios de rescate, el hombre ha sido estabilizado en el lugar del siniestro por una UVI móvil, que lo ha conducido hasta el Hospital Torrecárdenas de la capital, donde permanece grave. También se ha dado avisto al centro de prevención de riesgos laborales y a Inspección de Trabajo.