Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un hombre de 63 años en La Rinconada (Sevilla) tras una deflagración en la cocina de una vivienda

Un hombre de 63 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha resultado herido en la tarde de este viernes tras registrarse una deflagración en la cocina de una vivienda de la localidad sevillana de La Rinconada, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.
Las mismas fuentes han precisado que fue sobre las 14,50 horas cuando varios particulares llamaron alertando de una explosión en un segundo piso de un edificio de cuatro plantas ubicado en la calle José Fernández Recuero, tras lo que se dio aviso a Bomberos de la Diputación Provincial, Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios del 061.
En este sentido, los Bomberos han apuntado la posibilidad de que la explosión se produjera debido "a la manipulación de algo relacionado con el gas ciudad", lo que ha motivado la caída de uno de los muros de la cocina de la vivienda y de parte del techo de escayola, mientras que una reja también se desprendió a consecuencia de la deflagración, aspecto éste último que ya ha sido resuelto.
El hombre herido ha sido trasladado al Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense.