Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un hombre de 31 años en un accidente de tráfico en Cabeza del Buey (Badajoz)

Un hombre de 31 años de edad ha resultado herido de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este domingo en la calle Europa de Cabeza del Buey (Badajoz).
El siniestro ha tenido lugar sobre las 5,30 horas y como consecuencia del mismo la víctima, que sufre múltiples traumatismos, ha sido trasladada al Hospital de Don Benito-Villanueva, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.
La Policía Local de Cabeza del Buey avisó al 112 de lo ocurrido, que movilizó hasta el lugar a un equipo médico del Punto de Atención Continuada de la localidad, a una ambulancia medicalizada para el traslado al centro hospitalario, y a una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.